123153
Xoc'mol: chocolates artesanales

Xoc'mol: chocolates artesanales

21/Dic/2017

Prueba la deliciosa variedad de chocolates artesanales Xoc'mol.

El Theobroma cacao, popularmente conocido como Chocolate, es una de las tantas reliquias culinarias de nuestro país. Cuenta la leyenda, que tuvo su origen en México cuando Quetzalcoatl regaló a los hombres el árbol del cacao.

Inspirados por el amor al también llamado "alimento de los dioses" y la cultura mexicana surge Xoc'mol, una empresa dedicada a la chocolatería artesanal. "Estábamos buscando un nombre con el que se pudiera identificar la cultura mexicana y el origen del cacao. Todo surgió a raíz de un sueño. El nombre es una combinación de la palabra náhuatl xocolatl –que significa chocolate– y de la figura Chac'mool. Así surge nuestro nombre: Xoc'mol", mencionan sus creadores.

Xoc'mol realiza chocolates artesanales con 0% de conservadores y 0% de saborizantes. Además, son de fruta natural y chocolate 100% mexicano. Puedes encontrar sabores como: nuez, ciruela con nuez, almendra, trufa, maracuyá, mousse de chocolate, cereza, mandarina, brownie de nuez, chocolate, cheesecake, enjambre de nuez y hasta sabores con alcohol como torres 10, plátano, baileys tequila.

Esta deliciosa marca mexicana también nos ofrece los típicos y populares enjambres de arroz inflados, pero con el sabor especial que le da Xoc'mol: una combinación de intenso sabor a nuez, chocolate semiamargo y chocolate blanco.

Realiza tus pedidos en 55 68 69 16 46

WhatsApp: 55 27 36 88 57 y 55 28 89 80 23

o síguelos en su página oficial de Facebook.

No es una revista, es un movimiento.