188228
XBOX lanza sus audífonos inalámbricos

XBOX lanza sus audífonos inalámbricos

23/Jul/2021

Tus juegos serán muy diferentes.

Todos conocemos la consola de videojuegos, XBOX. Producida por Microsoft, este clásico ha acompañado a los amantes de los juegos de video por 20 años. Para este agosto, la marca lanzará al mercado sus audífonos inalámbricos que permitirán a los gamers disfrutar de esas partidas en streaming con un excepcional sonido.

Según explica la marca en un comunicado de prensa, "los audífonos inalámbricos de Xbox ofrecen audio de alta calidad con baja latencia, para jugar con total nitidez; así mismo, admiten tecnologías de sonido espacialque permiten escuchar hasta los ruidos más sutiles y críticos, perfectos para identificar a un enemigo que acecha en las sombras". Con esta descripción se estima que la fidelidad de estos auriculares será superior a cualquiera antes presentada. 

XboxWire_WirelessHeadset_LifestyleAsset

Si no eres fan de los videojuegos, no te preocupes, que estos audífonos también estarán disponibles para conectarse tanto a dispositivos XBOX como a PC de Windows y teléfonos celulares. Además, ofrece la opción de personalizar sus diferentes funciones como ecualizar, monitorizar el micrófono, entre otros. Su diseño es bastante discreto, cómodo y ligero. Además su diadema es ajustable.

¿Cuánto cuesta esta maravilla? Este producto tendrá un costo de $2,299 pesos y podrás encontrarlo en diferentes puntos de venta participantes. Puedes checar su disponibilidad aquí.  

No es una revista, es un movimiento.