Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142122
Vive la experiencia Asoleadero Corona en Bahidorá

Vive la experiencia Asoleadero Corona en Bahidorá

11/Feb/2019

No te pierdas de una fina selección de vinilos mientras tomas el sol y disfrutas de la experiencia Corona.

Desde la segunda edición del Carnaval de Bahidorá ha contado con un espacio ideado para que los asistentes se relajen, naden, bailen o simplemente tomen el sol. Se trata de Asoleadero Corona, un sitio que se ha vuelto parte fundamental del colorido festival y este año se caracterizará por su selección de vinilos.

Para la séptima edición del festival, el Asoleadero Corona presentará selectores de música que utilizan la cultura diggin’ y el coleccionismo que abarca el activismo, el rescate fonográfico y la relatoría de las distintas épocas y culturas sonoras los días 16 y 17 de febrero. ¿Interesante no crees?

Como parte del talento que estará en las tornas poniendo música fina el día sábado se encuentra Que Madre + DJ Bien Buena, del Chulita Vinyl Club, este colectivo femenino se ha encargado de utilizar la cultura del vinilo para dar un mensaje de unión y empoderamiento. Otro personaje será Pocz, quien es un residente de las fiestas afro-latino-caribeñas Nochenegra quien mezclará joyas de su colección y algunas de Tostoni y Ruffy TNT, sus invitados especiales.

Para el domingo contará con Buenaventura, quien es parte de los colectivos de Sao Paulo, Afro-HubComuna Deusa y Pitangueira. Directamente desde La Habana llegará Cami Layé Okún con lo mejor de la música caribeña. Es tu oportunidad de dejarte llevar por los sonidos que nos ofrece los distintos puntos del planeta.

Si creías que era todo, no lo es ya que este año habrá paletas Corona Light, sí, como lo leíste. Estas tendrán el refrescante sabor de la cerveza combinadas con limón, sal y chile, ideal para vivir la experiencia al máximo. 

Así que ya lo sabes, tienes una cita con el Asoleadero Corona para nadar en el río, disfrutar de una selección musical y darte una paleta.
Comparte tus momentos con el hashtag 

No es una revista, es un movimiento.