126081
Visita la primera exposición hecha con un Motomood 360

Visita la primera exposición hecha con un Motomood 360

12/Mar/2018

Reconecta con la ciudad y asiste a esta exposición hecha con un Motomood 360 donde además podrás llevarte una foto impresa para recordar tu experiencia.

La tecnología no debe aislarnos de la sociedad, al contrario, debería unirnos y conectarnos con otras personas y aunque no cabe duda que los celulares inteligentes son una gran herramienta para ayudarnos en la vida diaria, el trabajo y a comunicarnos con nuestros seres queridos o conocidos, también es un hecho que en ocasiones nos lleguemos a sentir más solos.

Ahora la falta de comunicación ya no es excusa y cada vez buscamos la forma de compartir cada momento de nuestra vida en redes sociales. Es por esto que Motorola decidió crear una línea de celulares inteligentes con motomoods,  que puedes añadir a tu celular de la generación Moto Z2 para que se convierta desde un proyector para ver una película o una presentación, hasta una cámara 360.

Podrás visitar esta exposición en el centro comercial Antara Fashion Hall en Polanco del 9 al 18 de marzo, en un horario de 11:00 horas a 20:00 horas. Es fotógrafo Carlos E. Lang fue el elegido por la marca para realizar la primera exposición con una cámara de celular en 360 grados. Además, podrás aprovechar para probar el nuevo mood de Motorola Polaroid y tomarte una foto. Reconecta con la ciudad y asiste a esta exposición donde además podrás llevarte una foto impresa para recordar tu experiencia.

Invita a tus amigos y disfruten de la exposición fotográfica a cargo de Carlos Lang en la que retrató los que para ella son sus sitios más secretos, especiales y curiosos de la Ciudad de México capturados desde el lente del artista, fotógrafo y diseñador con su Moto Z2 Force y cámara 360 Moto Mod.

No es una revista, es un movimiento.