50020
Virgin Mobile ya está en México

Virgin Mobile ya está en México

Cynthia
Flores

10/Jun/2014

Una de las marcas más reconocidas en el mundo, fundada en Londres por Sir Richard Branson en los años 70, Virgin Mobile, llega a nuestro país con un concepto nuevo en telefonía móvil digno de un rockstar. Con una tarifa que te cobra por segundo y una recarga que no vence.

Virgin Mobile México arranca a partir de hoy 10 de junio y se figura como la primera operadora celular conceptualizada en su totalidad con un servicio digital tanto para venta de celulares, chips o tiempo aire; como para atención remota desde el propio aparato celular, portal web, o vía telefónica.

"Para Virgin Mobile cada cliente es una estrella de rock, un Rockstar, nos dirigimos a los jóvenes de 18 a 35 años y a aquellos que no lo somos tanto, pero seguimos siendo jóvenes de espíritu. Queremos traerles una oferta innovadora y un esquema de atención digital sin filas a través de web, celular y el centro de atención llamado Rock Zone atendido por nuestros Rockagents. Cuestionamos las reglas tradicionales del negocio y las cambiamos, no tenemos letras chiquitas, somos lo que somos y no queremos parecernos a nadie" señala Cecilia Vega, CEO Virgin Mobile México.

Con la nueva tarifa de Virgin Mobile el cobro de tiempo aire será por SEGUNDOS, NO MINUTOS, la recarga NO EXPIRA y LA TARIFA ES LA MISMA para mandar mensajes nacionales e internacionales, navegar un megabyte o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá cobradas por segundo. Así mismo, brindarán diversos servicios y promociones como Whatsapp ilimitado por un año, crédito de emergencia, concierge, paquete social, traspaso de saldo sin cargo y call me back.

Para más información visita www.virginmobile.mx

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.