92965
Vans Surf Open Acapulco 2016

Vans Surf Open Acapulco 2016

19/May/2016

La cuarta edición del Vans Surf Open League llega a Acapulco.

El día de hoy, la marca icónica del Sur de California, Vans, hizo la invitación para presenciar del 14 al 17 de julio el Vans Surf Open Acapulco 2016, previo al Tour Mundial de la WSL, donde más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo harán una parada en México para ser parte de la cuarta edición que se llevará a cabo en Acapulco, específicamente en la emblemática playa Revolcadero, ya que esta sede se considera la más turística y apta para realizar actividades de surf.

POSTER_ACAPULCO_VANS_FINAL

"Uno de los principales objetivos dentro de este marco es promover el deporte en México. Por ello, cabe destacar que, además de la competencia, se contará con actividades alternas para todo público como clases de surf gratuitas, cine en la playa, música en vivo, activaciones de patrocinadores y más", mencionó Gustavo Duccini, organizador del evento.

Esta competencia ha tomado gran importancia en el deporte, ya que es el escaparate perfecto para impulsar a los talentosos atletas que se abren paso por sí solos, además de que asisten muchas marcas de renombre y pueden llegar a patrocinar a las nuevas promesas del surf, como Luis Rey -surfista mexicano-, que en 2013 destacó dentro del evento, y Vans lo integró a su equipo.

"Entré en el equipo de Vans en el 2013, en el Surf Open, que fue donde más me destaqué como un surfista profesional. He ido a competir a Ecuador, representando a mi país México. Este 2015 fui a Estados Unidos donde igual dimos un buen resultado, y la verdad estoy muy contento de tener este tipo de evento en casa, yo como local de Acapulco, Guerrero, representando al estado, y espero tener a muchos competidores internacionales", compartió Luis Rey.

Aunque aún no se dan detalles de los actos musicales, seguro nos llevaremos una grata sorpresa con todo lo que promete este magnífico evento.

Si no puedes asistir, no te preocupes porque la competencia será transmitida aquí.

No es una revista, es un movimiento.