192483
Únete a Zoé Water en la lucha contra el cáncer de mama

Únete a Zoé Water en la lucha contra el cáncer de mama

08/Oct/2021

Conoce todo sobre Spread The Knowledge.

Caracterizándose por ser una marca siempre preocupada por el bienestar, no solo de sus consumidores, sino de la sociedad y todo lo que la rodea, Zoé Water siempre tiene algo que contar pero, sobre todo, alguien a quien apoyar.

Es por esto que cada año, la marca número 1 de agua alcalina mexicana lanza al mercado una botella conmemorativa que apoya la lucha contra el cáncer de mama. Si conoces la historia del nacimiento de Zoé Water, sabrás que el cáncer de mama es una de las razones por la que esta agua está en el mercado: se trata de una historia de amor incondicional, donde haces todo lo que está en tus manos para que la persona a la que amas pueda tener una oportunidad más para vivir.

Por México

Según datos del INEGI, el cáncer de mama se sigue posicionando como la principal causa de muerte por cáncer en las mujeres, ya que muchas de ellas no cuentan con el apoyo de un seguimiento de su tratamiento para esta enfermedad e, incluso, de su detección oportuna.

Es aquí cuando organizaciones como Grupo Reto se encargan de dar seguimiento gratuito a pacientes que están atravesando por ello, imparten asesoría para la detección oportuna y capacitan a las mujeres para seguir compartiendo esta información que puede salvar la vida de muchas más.

Así, por segundo año consecutivo Zoé Water y Grupo Reto vuelven a trabajar de la mano para seguir haciendo posible la labor que desempeña esta organización, sumando con su gota de agua a que muchas más mujeres puedan salir adelante después de atravesar el cáncer de mama, tanto de forma psicológica como física, recuperando su confianza, su autoestima y el valor como persona que pueden ver perdido pero que no es así.

Z_MAGAZINE_08

La campaña Spread The Knowledge trata de seguir contando historias que sean un salvavidas para quien lo necesite y, a su vez, que esa misma mujer pueda contar su historia y salvar otras vidas, hasta llegar al punto en el que todas pueden tener acceso a la ayuda, al asesoramiento y a la compañía digna y oportuna.

¿Cómo puedes ayudar?

  • Comparte información, verdadera y útil, sobre las formas en que puedes detectar esta enfermedad y organizaciones que acompañen a las pacientes durante su proceso. Esto lo puedes hacer en redes sociales, pláticas o por medio de un mensaje de texto
  • Si eres mujer, autoexplórate e invita a tus familiares y grupo de amigas a que lo realicen.
  • Si conoces a alguien a quien le diagnosticaron cáncer de mama, acompáñala emocionalmente y con lo que esté dentro de tus manos para salvar su vida.
  • Infórmate y súmate a marcas que tengan "productos rosa", como Zoé Water, ya que estos estarán ayudando a alguna organización de forma económica con porcentajes de sus ventas, lo que permitirá la ayuda a muchas más mujeres para que sigan contando su historia.

OCTUBRE ROSA-6

Encuentra la botella con causa Rosa de Zoé Water en colaboración con Grupo Reto en www.zoewater.com.mx y sigue apoyando a marcas que estén comprometidas, tanto por el bien de una sociedad, como por el de su medio ambiente.

No es una revista, es un movimiento.