Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193973
Tus acciones también cuentan con Jack Daniel’s

Tus acciones también cuentan con Jack Daniel’s

03/Nov/2021

Explora lo inesperado, como lo ha hecho Jack Daniel’s desde 1866.

Para celebrar sus asombrosos 155 años de existencia, Jack Daniel’s presenta a nivel Mundial Make it Count, una campaña que rinde homenaje el mundo de los que cuestionan y actúan para romper estereotipos.

Con Make it Count tenemos una plataforma a largo plazo que resuena con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y transmite el mensaje del espíritu audaz e independiente de Jack", comentó Matias Bentel, Vicepresidente Senior y Director Global de Marcas en Brown Forman. "Sabemos que esta campaña seguirá impulsando la globalización exitosa de nuestra marca Jack Daniel's", finalizó.

Prueba de esto es “First Timers”, un comercial realizado por el director Ian Pons Jewell en Kiev, Ucrania, en donde vemos a personas como tú que toman decisiones audaces y eligen vivir todos los días con un propósito.

Esta nueva campaña fue desarrollada por la agencia creativa Energy BBDO y la inspiración proviene de un antiguo anuncio de Jack Daniel’s con la leyenda “Servido con orgullo en establecimientos finos y cuestionables”, la cual funciona como un recordatorio de que Jack Daniel 's es para todos.

Así que haz que cada momento cuente con autenticidad, confianza y determinación. Disfruta la vida en cualquier actividad que realices, Make it Count.

Demuestra tu actitud Make It Count de la manera más original y divertida ¡Gana con Jack Daniel’s!

Muy atentos a las redes sociales de Indie Rocks! y Jack Daniel’s mientras tanto te compartimos los pasos para participar en la dinámica.

  1. Crear una pieza Make it Count auténtica, alineada al mensaje de la campaña Make it Count descrita en el video publicado por Indie Rocks! y Jack Daniel’s México. Por ejemplo: una pieza de música, dibujo, baile, etc. La expresión no importa sino la actitud.
    2. Subirlo en un video o foto fija en perfil de Instagram.
    3. Mencionar cuenta oficial de Indie Rocks! (@indierocksmagazine)
    4. Seguir la cuenta oficial de Jack Daniel’s México (@jackdanielsmexico)
    5. Tomar captura de pantalla de los 7 datos de Jack. Disponibles en las redes sociales de Jack Daniel’s México.

Consulta términos y condiciones.

Sigue a Jack Daniel’s en:

Facebook / Twitter / Instagram / YouTube