Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163183
The North Face presenta su colección Snow

The North Face presenta su colección Snow

26/Feb/2020

Conoce la nueva línea de The North Face para que tu guardarropa esté actualizado y el frío no te sorprenda.

Estamos en febrero y los constantes cambios de clima siguen azotando a la Ciudad de México, es por eso que la marca The North Face ha dado a conocer su colección Snow.

Estas prendas fueron creadas para practicar deportes de nieve (claro, cuando vayan a alguna zona nevada) y para cubrirte de las gélidas temperaturas que se han manifestado en los últimos días.

Algunos modelos que podemos encontrar en esta colección son la Thermoball Eco Snow Triclimate, una chamarra que cuenta con un diseño y materiales sustentables ideales para actividades de montañismo con la tecnología DryVent, la cual repele el agua y te mantiene seco.

La Garner Triclimate es ideal para el snowboarding gracias a su diseño ergonómico con dos chamarras, que sirven para protegerte de las temperaturas extremas. Finalmente están los Freedom Insulated Pants, cuyos materiales te dan la libertad de movimiento y generan aumento de calor con la tecnología Chumney Venting.

Si te gustó algunas de estas prendas podrás conseguirlas en el sitio web de The North Face y tiendas Liverpool, Innovasport, Vertimania y El Palacio de Hierro.

No es una revista, es un movimiento.