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Pablo
Navarrete
Los años le dan a las cosas un valor agregado que muchas veces puede ser la confianza o calidad, elementos que pueden convertirlas en algo de tradición. Eso es precisamente lo que le pasó a Tequila Cazadores, una de las marcas más importantes de tequila en México y Estados Unidos, que nació en 1922 y se ha convertido en el favorito de miles de familias, además del alma de las fiestas.
Para este 2014, Tequila Cazadores quería demostrar que la madurez no está peleada con la innovación y los cambios, y presentó una nueva imagen más sofisticada, con una botella completamente rediseñada que conserva la esencia y tradición del tequila.
Además de la nueva botellas, que en la parte trasera muestra la información que orgullosamente enfatiza el origen del tequila de Los Altos de Jalisco y la utilización 100% de agave puro, Tequila Cazadores cuenta con nuevo tapón con corcho que le añade un aspecto más elegante.
Otro de los emblemas modificados fue el poderoso y majestuoso venado que Don José María admiraba desde la ventana de su hacienda de adobe en Los Altos, sobrepuesto en un nuevo logotipo escrito en papel grueso con aspecto antiguo.
Los colores vivos ayudarán al consumidor a distinguir mejor las cuatro variedades: blanco, reposado, añejo y extra añejo. Finalmente, la etiqueta en español celebrará el origen genuino del tequila.
Pablo
Navarrete