Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77769
Taque Arte en el Fogonazo

Taque Arte en el Fogonazo

21/Ago/2015

Aliméntate sanamente con una dosis de arte.

En los últimos tres años, el Fogonazo ha crecido exponencialmente aumentando su número de sucursales, llevando los mejores tacos a diferentes puntos de la ciudad, desde la Roma y la Condesa, hasta la Colonia del Valle, Nápoles, Parque Hundido, Santa Fe y Polanco.

El Fogonazo decidió darle un giro completo a su tendencia para ponerle un toque artístico y ubicar en la mira a cuatro talentosos artistas de la ilustración y el diseño gráfico mexicano, los cuales se unieron para unir a los tacos y al arte en un concepto completamente original. De esa forma Fogonazo y Spoleta Clínica Creativa, lanzaron la campaña TaqueArte, donde el clásico “Trompo al pastor”, se convirtió en un lienzo para estos artistas.

Dentro de los que participaron se encuentran Paulo Villagran, uno de los ilustradores más destacados en el diseño gráfico mexicano; Ely Ely, reconocida por su intervención en diversos murales y en agencias de publicidad; Fher Val, ilustradora reconocida en México que ha abarcado el área textil y visual; Rovoe, quien ha hecho eco en el street art y ha dejado huella en el grafiti.

La pieza se estrenó el pasado 12 de agosto en la sucursar de Fogonazo Florida (Hércules No. 17, esq, Barranca del Muerto, Col. Florida), y estas son algunas de las piezas que le dieron otro toque y sabor, al clásico trompo del Fogonazo.

fogonazo1

fogonazo2

fogonazo3

fogonazo4

fogonazo6

Taquearte1

No es una revista, es un movimiento.