175051
¡Super Mario llega a Monopoly!

¡Super Mario llega a Monopoly!

14/Oct/2020

Celebra el 35 aniversario de Super Mario con una edición especial de Monopoly.

Este 2020 Super Mario cumplió 35 años, todos lo conocimos gracias al Super Mario Bros., un videojuego que cobró popularidad y ha sido parte de distintas generaciones. Para celebrar este aniversario se ha unido a Monopoly para una edición especial.

Super Mario ¡Celebración!, se une a la familia de Monopoly con motivo de su 85 aniversario; porque Monopoly también se encuentra de fiesta y trae para todos los fanáticos de Mario Bros. este nuevo juego.

La forma de jugar es muy sencilla, tienes que armar un grupo completo de propiedades de un color para comenzar a construir las casas de Toad, cuando tengas cuatro casas, podrás comenzar a construir los castillos de Peach y empezar a levantar un imperio y convertirte en el rey del juego. Pero cuidado, no te vayas a quedar sin dinero, porque todo lo que tengas, lo puedes llegar a perder.

Lo importante es pasarla increíble y disfrutar de esta gran edición conmemorativa. Lo puedes adquirir en distintas tiendas y plataformas como Amazon. Consigue el tuyo y celebra con Monopoly y Super Mario esta conmemorativa edición.

Monopoly_Mario

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos seguidores de este legendario juego de mesa y es por eso que tenemos uno para regalar a nuestros lectores. Aquí la dinámica de esta #PromoIR.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Monopoly México en sus redes sociales: Facebook*, Instagram*, Twitter y Spotify)
*La marca solamente cuenta con estas redes sociales.

2. Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por una edición especial de Monopoly Super Mario ¡Celebración! como parte del #Monopoly85Aniversario. Checa la dinámica de @indierocks y @Hasbro aquí: https://bit.ly/379oVvr

3.- Responde la siguiente trivia:
A. ¿Quién fue el diseñador de Super Mario?
B. ¿En qué videojuego fue su primera aparición?
C. ¿Cuántos años cumplió Indie Rocks! en 2020?
D. ¿Quién es el artista de mes en nuestro portal?
E. Menciona el nombre del creador de Monopoly.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks!, y a Monopoly en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: #Monopoly85Aniversario 

*Promoción válida únicamente en Ciudad de México
**En caso de ser ganador te pediremos tu dirección para hacerte llegar tu premio.

No es una revista, es un movimiento.