Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121360
Stax: The House Of Plenty

Stax: The House Of Plenty

25/Nov/2017

La nueva boutique quiere explotar al máximo las expresiones en moda urbana. Con un concepto único, la marca abrió una nueva sucursal en Toreo Parque Central.

Con la escasez de tiendas en México que se concentren en moda urbana, Stax apertura tiendas en nuestro país: Welcome To The House Of Plenty. Dicho sitio alberga lo mejor en appareal y sneackers, enfocándose en marcas de prestigio y sobretodo de calidad. Stax vende productos para todo tipo de gustos, pasando por los clásicos Vans, Adidas, Puma y Reebok, la tienda también ofrece botas Timberland, y la línea de calzado Asics y Saucony, que aunque su línea tradicional está enfocada en los deportes, también tiene un apartado originals. Aquí puedes ver el catálogo completo y todas las marcas que ofertan.

 Además del calzado, la vestimenta es otro fuerte de Stax. Destaca Stance, marca que ofrece calcetas con múltiples estampados, donde podrás adquirir modelos con la imagen de la leyenda Notorious B.I.G. Además, podrás encontrar mochilas y accesorios de distintas marcas.

Hablando de moda urbana, Stax quiere resaltar todos los atributos que faltan por explotar. Tal como lo dice el nombre, dichas prendas y artículos están confeccionadas para soportar los estragos de las grandes ciudades, ofreciendo comodidad y estilo a la par. La mezcla y variedad de tejidos y colores, son la base de la tendencia urbana, que se adapta perfectamente a todos los estilos gracias a la versatilidad que esta moda ofrece y que la tienda quiere exponer en México.

Existen múltiples ubicaciones situadas en la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Veracruz y Querétaro, así que no hay impedimento para visitar alguna para que veas toda la variedad que ofrece. Más abajo podrás ver las locaciones en total.

El pasado 16 de noviembre, abrió la nueva tienda de Stax en Toreo Parque Central, lugar donde se dieron a conocer el concepto y visualización de la marca. Te dejamos las fotografías de la nueva guarida, que alberga cientos de productos y con ello, te animes a visitarla.

No es una revista, es un movimiento.