Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

51610
Conoce el nuevo Sony Xperia Z2

Conoce el nuevo Sony Xperia Z2


Editorial

14/Jul/2014

A estas alturas de la vida los smartphones se han convertido en uno de los accesorios más importantes para la vida diaria. En ellos puedes guardar tus mejores momentos a través de fotografías, tu música favorita, trabajar y, lo más importante, siempre estás conectado con el mundo y tienes todo al alcance de tus manos.

Son tantas las marcas y modelos que es difícil tomar una decisión, pero cuando lo que buscas es calidad, durabilidad y alto rendimiento, el nuevo Sony Xperia Z2 es el indicado para ti.

Considerado como el mejor smartphone que ha hecho hasta el momento Sony, el Xperia Z2 reúne toda la tecnología y materiales premium en un teléfono que pesa apenas 163 gramos.

Entre sus atributos se encuentra:

  • Una pantalla Full HD TRILUMINOS de 5.2 pulgadas
  • Batería que dura 19 horas en conversación y 110 horas para reproducir tus mejores playlist.
  • Un sensor Exmor RS
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que le da una mayor velocidad y potencia para ejecutar varias aplicaciones a la vez
Pero si esto te resulta poco, su cámara de 20.7 megapíxeles es la mejor opción para capturar con la mayor calidad esos momentos inolvidables y además es resistente al agua, así que no te debes preocupar de la lluvia y esas situaciones que puedan poner en riesgo el rendimiento de tu celular. Puedes grabar videos y tomar fotos bajo el agua hasta 1.5 metros por un periodo máximo de 30 minutos.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.