Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77607
Sennheiser, el mejor sonido sin cables

Sennheiser, el mejor sonido sin cables

19/Ago/2015

Sennheiser presenta sus nuevos audífonos Urbanite XL Wireless

Si eres de aquellos melómanos que escuchan música desde que se despiertan hasta que se van a la cama, quizá esto te interese y quieras agregarlo a tu lista de regalos de navidad, o bien, te adelantes y los compres en cuanto termines de leer esta nota.

Y es que Sennheiser estrenó su nueva línea de audífonos Urbanite XL Wireless, que se despide de los molestos cables para acompañarte con tu música favorita a donde sea.

A diferencia de muchos otros audífonos inalámbricos, los Urbanite XL Wireless son cómodos y conservan ese sonido de alta fidelidad que tanto caracteriza a la marca y que ha hecho que sus alámbricos sean los consentidos de los amantes de la música.

Sennheiser

Los audífonos cuentan con códec apt-X, que hace que su sonido sea claro y de calidad CD. También tienen tecnología NFC para emparejar fácilmente el Bluetooth con aparatos NFC compatibles. La tecnología Bluetooth 4.0 estándar permite la multi-conectividad, haciendo posible la conexión de hasta ocho aparatos diferentes. Por si fuera poco, tiene un control touch en el auricular derecho, con el que puedes modular el volumen de los audífonos, cambiar de track o recibir llamadas, porque además tiene micrófonos duales dentro de los auriculares que te permiten cerrar el sonido ambiental y que tu voz se escuche perfecta.

Si al sonido y los aditamentos le sumas su buen diseño, seguramente no necesitarás nada más que tenerlos en tus manos y probarlos en la calle, porque su batería dura hasta 25 horas.

Los audífonos Sennheiser Urbanite XL Wireless se encuentran a la venta en varios puntos de la Ciudad de México y puedes encontrar más detalles en mundosennheiser.com.mx

No es una revista, es un movimiento.