88458
Revive el show de Imagine Dragons en Cinépolis

Revive el show de Imagine Dragons en Cinépolis

01/Mar/2016

La banda originaria de Las Vegas, Nevada, Imagine Dragons, presenta una de sus más emotivas presentaciones en vivo que formó parte de su gira mundial titulada: SMOKE + MIRRORS Tour.

Un show que sucedió en el estadio Air Canada Centre en Toronto, Canadá, el 4 de julio de 2015, donde miles de fans disfrutaron con este cuarteto estadounidense. Smoke + Mirrors Live llega mañana 2 de marzo a todas las pantallas del mundo y aquí en México, a las salas de Cinépolis, en un formato 4K con un increíble audio Dolby Atmos, tecnología que permite vivir la experiencia como nunca antes.
La emocionante presentación está compuesta por 18 canciones incluyendo los éxitos "Demons", "It’s Time", "Radioactive", "I Bet My Life", "On Top Of The World" y "Shots", con un material visual dirigido por Dick Carruthers, mismo que ha trabajado con bandas como The Killers.
No te pierdas la oportunidad de experimentar o revivir momentos con Dan Reynolds, Daniel Wayne, Daniel Platzman y Ben McKee, integrantes de Imagine Dragons, quienes visitaron México en abril del año pasado.
Adquiere tu lugar para disfrutar de esta producción aquí.

No es una revista, es un movimiento.