123166
Querido Rincón: un lugar especial para tus objetos más preciados

Querido Rincón: un lugar especial para tus objetos más preciados

21/Dic/2017

Con Querido Rincón dale a esas cosas atesoradas un espacio innovador, original y divertido.

Todos poseemos objetos a los que les tenemos aprecio y cariño. A estos solemos relacionarlos con personas, momentos o historias especiales para nosotros. Finalmente, nuestros recuerdos se materializan en ellos (y recordar es vivir).

Sabiendo esto, nace una empresa 100% mexicana dedicada a crear "QR’s" (Queridos Rincones ); lugares especiales cuya finalidad es resguardar, coleccionar o conservar tus objetos personales valiosos, así como las cosas que te importan y son dignas de cuidado y protección.

Así, los "QR’s" de esta joven empresa son muchos más que contenedores y cajas; son espacios funcionales con los que puedes jugar por medio de sus singulares y curiosos mecanismos. El diseños de los "Queridos Rincones" son originales y su ilustración y ensamble son realizados a mano. Además, comprometidos con el medio ambiente, sus productos están hechos con materiales de gran durabilidad pensados para ser reutilizados y no desechables.

Te dejamos la página oficial de Querido Rincón, así como sus redes sociales: Facebook y Twitter para toda la información relacionada a sus productos —que además incluyen libretas, cuadernos, imanes y alhajeros— que puedes adquirir en algunos bazares de la CDMX y en línea.

No es una revista, es un movimiento.