Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226857
Paramount y FILA lanzan una edición limitada de sneakers

Paramount y FILA lanzan una edición limitada de sneakers

26/Abr/2023

La Vida Moderna de Rocko será la cara de esta colaboración que nos lleva directo a los noventas.

FILA se ha mantenido como una marca icónica que se ha mantenido a la vanguardia del estilo y la moda, introduciendo diseños audaces que innovaron la escena del deporte pero también del mundo fashionista. Así, deciden asociarse con Paramount Consumer Products para lanzar una colección especial de sneakers de la serie animada La Vida Moderna de Rocko con su tres personajes principales, Rocko, Heffer y Filburt.

Debutando en 1993, La Vida Moderna de Rocko cumple este año su 30 aniversario. Aunque el tiempo pase volando y los años se vayan acumulando, las generaciones que pudieron disfrutar de esta serie animada podrán llevar un pedacito de ella en tres estilos distintos:

- RML Rocko x Renno: Esta silueta celebra a Rocko, el protagonista del show. Confeccionados en nylon y ante, los sneakers se diseñaron en un tono coral que es similar al calzado de Rocko. La moneda de veinticinco centavos tiene un diseño gráfico vibrante que imita la colorida camiseta característica del personaje. Como toque final, están decorados con imágenes de Rocko y su perro Spunky.

FILA-1

- RML Heffer x F-13: Confeccionado en tonos rojo, amarillo claro y lavanda, este calzado deportivo especial captura los colores del mejor amigo de Rocko, Heffer Wolfe. El diseño incluye detalles de pelo de pony en la correa y tonos rojos y morados para rendir homenaje a sus característicos tirantes y pantalones rojos, mientras que el propio personaje aparece en la bandera de FILA.

FILA-3

- RML Filburt x Original Fitness: Este Original Fitness juega con las características de Filburt a través de su combinación de colores y elementos de diseño. La piel turquesa de Filburt y el caparazón verde con óvalos turquesa se incorporan hábilmente a la silueta. 

FILA-2

Nickelodeon ya cumple su 43 aniversario y se ha posicionado como la marca numero uno de entretenimiento para infancias. Así que esta colaboración da una nueva vida a esta serie que ahora junta a las nuevas y antiguas generaciones ya que la colección estará disponible para hombres y niños. Su lanzamiento fue el 21 de abril, así que ya puedes adquirirlo en la página oficial de FILA México o en distribuidores autorizados.