182444
Para todo tipo de antojo está Coyotes: hot-dogs y po' boys

Para todo tipo de antojo está Coyotes: hot-dogs y po' boys

09/Abr/2021

Explosión de sabor y combinaciones peculiares.

El tema de la pandemia motivó a distintas personas a buscar una manera de sustentar sus necesidades a través de un nuevo concepto denominado black kitchens; una idea de cocina que manda comida a domicilio. En la CDMX cada vez hay más de estas nuevas opciones y puedes encontrarlas a través de deliveries. Coyotes es una de ellas, y su oferta se centra principalmente en hot-dogs y po' boys que combinan sabores dulces con salado. ¡Te invitamos a conocerla!

La marca se presenta bajo la leyenda "¡Hot Dogs & Po' boys que aúllan de sabor!" y dentro de su menú podrás encontrar salchichas de sabores frutales, aderezos picantes, quesos y una gran variedad de opciones con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Por tiempo limitado, Coyotes tiene una promo de dos hot-dogs a elegir más dos cervezas El Secreto por tan solo $385 pesos. Te recomendamos aprovecharla antes de que se agote.

coyotes_promo

Al ser una black kitchen los pedidos únicamente se realizan a través de Uber Eats, Rappi y Didi Food, aunque también puedes escribir directo a su número de teléfono 55 3572 9824. No puedes perder la oportunidad de probar su cocina.

Sigue a Coyotes en Instagram // Facebook