187358
Panam libera su nueva colección #MásPanam

Panam libera su nueva colección #MásPanam

08/Jul/2021

La diversidad de México plasmada en cada prenda de Panam.

Fue en 1962 cuando Panam inició esta a desarrollar esta idea de compartir calzado cómodo, asequible y sobre todo versátil. A casi seis décadas, la marca mexicana continúa dando de qué hablar y actualmente presenta su nueva colección #MásPanam; un conjunto de 26 piezas cómodas que innovarán tu guardaropa.

La serie nació escuchando al público. ¡Así es! Todo lo que podrás ver en esta colección es algo que los seguidores de la marca solicitaron y como aman complacerlos, lograron que los diseñadores y los artesanos mexicanos hicieran posible estas prendas a las que por primera vez se suman los pants, leggins y accesorios como mochilas, calcetines y gorras.

Si te estás preguntando si #MásPanam gira entorno a un solo concepto, la respuesta no. Hay desde diseños inspirados en la celebración del pride, otros con toques más vintage y artísticos (street art), mientras que algunos conservan esa línea clásica que se conjuga a la perfección con sus colores básicos en blanco y negro.

Processed with VSCO with c1 preset

La colección de Panam ya se encuentra a la venta a través del sitio web de la marca, así como en sus boutiques. Puedes checar la disponibilidad de las piezas aquí. También es importante mencionar que la empresa está en constante crecimiento y abierta a comentarios y sugerencias de diseño, por lo que puedes acercarte a ellos para que, así como sucedió con #MásPanam, tus deseos se hagan realidad.

Desde 1996, la marca ha destacado por utilizar materiales 100% mexicanos y tener propuestas versátiles que dejan de lado el tema de estereotipar su trabajo.

Processed with VSCO with c1 preset

¡Conoce todo lo que Panam tiene preparado para ti y no te pierdas de sus novedades!

No es una revista, es un movimiento.