Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152003
Nuevos cursos certificados en Soundspace Academy

Nuevos cursos certificados en Soundspace Academy

06/Ago/2019

Soundspace Academy se complace en anunciar que sus próximos cursos tendrán la certificación oficial de la SEP a nivel bachillerato y el respaldo Pioneer DJ.

Ser DJ va más allá de elegir una secuencia de tracks. Se requiere de conocimientos elementales sobre teoría musical, métrica, y una sensibilidad artística que te permita mezclar con naturalidad distintos tipos de secuencias musicales y mantener un ritmo para llevar la fiesta a su clímax.

Soundspace Academy es un centro de formación en donde el método de enseñanza se enfoca en la creación de nuevos talentos. A través de cursos, talleres, master classes y diplomados especializados.

Algunas de las opciones que maneja son las siguientes:

DJ Integral: Compresión, ecualización y todos los procesos necesarios para la profesionalización del sonido. Además de educar el oído, la técnica te ayudará a pulir el los cambios de ritmo y la incorporación de secuencias.

Producer: Te ayudará a dominar el uso de todo tipo de herramientas y dispositivos físicos y virtuales para producción musical. Aprenderás a crear tus propias canciones y remixes usando sintetizadores, cajas de ritmo, MIDI, audio y más.

Scratch y tornamesismo: Aprenderás a usar las tornamesas como instrumento musical. Todo lo que necesitas saber para hacer scratches, backspines y demás trucos enfocados al DJ de exhibición.

Mix & mastering: Curso para darle un toque mucho más profesional y avanzado a tu música. Dominarás la magia detrás de la compresión, ecualización y el resto de los procesos necesarios para la profesionalización de tu sonido.

Síntesis y diseño sonoro: Sabrás crear tus propios sonidos y presets. Estarás capacitado para darle tu sello a tu música. Conocerás los diferentes tipos de sintetizadores que hay en el mercado, además de que dominarás todas sus partes y funciones. Diseña sonido, diseña tu identidad musical.

Visual performance: Aprende a generar contenido, mappearlo y proyectarlo sobre cualquier tipo de superficie y forma. Desde la conceptualización hasta implementación de un concepto visual.

Recientemente, Soundspace Academy consolidó un acuerdo con la Secretaria de Educación Pública para obtener un certificado con validez oficial a nivel Bachillerato técnico. De manera que podrás continuar tus estudios a nivel licenciatura si así lo deseas.

Además es de los pocos centros de enseñanza en el país con certificado Pioneer DJ, por lo que la parte creativa de este programa está avalada y certificada de manera oficial por la marca más importante de la industria del DJ y productor.

Aventúrate a descubrir su gran oferta educativa y profesionalízate para tener un desempeño optimo en el ramo de la producción musical, djing, networking, music bussines y multimedia.

Soundspace Academy está ubicado en Vicente Suarez 38, Col. Condesa, CDMX. Síguelos en Facebook e Instagram. Visita su sitio web o marca al siguiente teléfono: (55) 7693 3131. No olvides preguntar por las becas, descuentos y promociones.

No es una revista, es un movimiento.