84424
No te pierdas la segunda temporada de The Librarians

No te pierdas la segunda temporada de The Librarians

21/Nov/2015

Llega a la pantalla chica la segunda temporada de The Librarians a través de Universal Channel.

¿Te imaginas vivir en un mundo donde la realidad y la fantasía convivieran en un mismo plano? No lo imagines más, pues llega una serie de televisión llena de acción, acerca de un grupo de jóvenes bibliotecarios que deberán proteger al mundo de peligros sobrenaturales.

The Librarians sigue la historia de un grupo de jóvenes que trabajan en la Biblioteca Pública de Nueva York, y aunque suene aburrido, su trabajo no es tan común como parece. Su misión es proteger al mundo de peligros sobrenaturales, resolver misterios imposibles y recuperar valiosos artefactos.

Solo estas personas con habilidades especiales podrán proteger dichos artefactos y, más importante aún, impedir que caigan en manos del mal. Si fallan, el mundo caerá en una nueva Edad Oscura; de lo contrario, se convertirán en los nuevos Librarians.

the librarians 2

La primera temporada estaba relacionada con el ingreso al mundo oculto de la biblioteca; la segunda gira en torno a los cambios que uno tiene que hacer al ingresar a ese mundo. La magia está apareciendo más rápido de lo usual y de manera exagerada, por lo cual se dificulta mantener el secreto de la organización.

“En esta segunda temporada veremos cómo el mundo de la serie se expande y la magia continuará creciendo y sorprendiendo a los televidentes”, dijo Gracia Waverly, vicepresidente senior de programación de NBCUniversal International Networks Latinoamérica. “Los personajes se enfrentarán con nuevos retos personales causados por cambios constantes en sus vidas, todo mientras intentan salvar artefactos antiguos y misteriosos”, añadió.

El grupo de bibliotecarios está conformado por los actores Rebecca Romijn, Noah Wyle, Christian Kane, Lindy Booth, John Kim y John Larroquette. Recuerda que la segunda temporada de The Librarians se estrena el próximo 22 de noviembre a las 19:00 horas por Universal Channel.

No es una revista, es un movimiento.