124652
Nissan presenta: X-Trail Hybrid

Nissan presenta: X-Trail Hybrid

12/Feb/2018

Conoce el primer vehículo híbrido en nuestro país de la compañía automotriz Nissan.

Si eres de los que buscan más espacio y también amante de los automóviles esta información te puede interesar. Nissan ha dado a conocer en México la versión híbrida de su ya consolidado modelo X-Trail. Se trata del X-Trail Hybrid, una camioneta que combina lo mejor de un motor de combustión interna y los beneficios de un eléctrico.

Algunas de las características es que cuenta con un sistema Start & Stop, cuya función es apagar el motor cuando se encuentra parado y al reanudar la marcha, lo enciende de manera inmediata.

Además, su pantalla touchscreen de 7'' te permite monitorear el flujo de energía tanto del motor eléctrico, como con el que utiliza gasolina. Un modelo híbrido con el que cuidas el medio ambiente y circulas diariamente.

Es el vehículo ideal si te dedicas a la música porque ya sea que te vayas de gira por la república o estés en la ciudad, la X-Trail Hybrid se ajusta al tipo de terreno y manejo. Otro beneficio es su amplia cajuela en la que puedes transportar algunos instrumentos básicos como guitarras y amplificadores de tamaño normal.

Si quieres saber más detalles de este modelo de Nissan puedes consultar: www.nissan.com.mx y estrenar un X-Trail Hybrid.

No es una revista, es un movimiento.