Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123152
Moda y consciencia con Bi-Part

Moda y consciencia con Bi-Part

21/Dic/2017

Si eres amante de la moda y te preocupa el planeta, Bi-Part es la opción para ti.

En tiempos en donde el cuidado del planeta es un tema de agenda pública que responde a un grave problema que no concierne a todos, existe una creciente concientización en aras de disminuir el impacto del ser humano en su hogar, la Tierra.

En este marco nace Bi-Part; un concepto que engloba el diseño de accesorios creados a partir de la preocupación por el medio ambiente. Bajo la filosofía Slow Fashion ("moda sustentable" que funge como opción alternativa a la moda industrializada), Bi-Part ofrece productos innovadores y hechos en pro de nuestro planeta.

Sus variados accesorios son producidos con técnicas de bajo impacto ambiental como el uso de tintes naturales y el reciclaje textil. Además, se recurre a la reutilización de prendas de segunda mano y se trabaja con pequeñas empresas locales para aprovechar sus residuos; todo esto mediante una tienda en línea y constantes talleres en los que puedes aprender a crear tus propios productos.

Así, Bi-Part representa una opción para aquellos que buscan un estilo auténtico sin olvidar la huella que se deja en el planeta.

      

Te dejamos las cuentas de Bi-Part de Facebook e Instagram para que cheques su catálogo y toda la información relacionada a sus productos y talleres.

 

No es una revista, es un movimiento.