89535
México presente en Bacardi Legacy con

México presente en Bacardi Legacy con "The Guest"

17/Mar/2016

Después de una dura competencia, hay un ganador para representar a México en el concurso internacional de Bacardi. 

Con varios años en la industria de las bebidas espirituosas en México, Pablo “Pasti” Mangialavori se ha convertido en el ganador del Bacardi Legacy Cocktail Competition después de ser finalista en tres ediciones anteriores a nivel nacional. Afirma que decidió participar en ella porque considera que es una competencia que persigue premiar el arte de la mixología.

Pablo nombró a su cóctel "The Guest", y está inspirado, tanto el nombre como la receta, en su día a día como mixólogo. Además, asegura que su finalidad es hacer sonreír a todo aquel que lo pruebe. En palabras del ganador, un buen cóctel debe tener “armonía” y un buen mixólogo debe ser “un artista con mucha predisposición", más allá de ser solamente un bartender.

Pablo-Bacardi-1

El día de la final global de este concurso de Bacardi será el 24 de abril en San Francisco, California, y ahí el participante mexicano deberá demostrar su talento y la razón de haber llegado hasta ese lugar después de ser elegido entre 100 cócteles originales que fueron inscritos desde todos los rincones del país.

Esta bebida obtuvo el primer lugar gracias a su sabor, composición, presentación, inspiración, originalidad y facilidad para ser replicada, además de la campaña de promoción que el mixólogo desarrolló para posicionar y dar a conocer su creación. La final nacional se llevó a cabo en el bar-restaurante Cicero Centenario, el día 8 de marzo, donde Pablo, junto con los dos finalistas, Alejandro Rosales y Axel Pimentel, prepararon sus bebidas y platicaron el por qué del nombre y la historia de sus creaciones.

Pablo-Bacardi-2

La competencia fue reñida pues los tres cócteles tenían una personalidad diferente y características únicas, pero el jurado evaluó previamente la parte promocional, designando como gran ganador de la noche a “The Guest”. “Estoy muy feliz de representar a México en la gran final, 'The Guest' está hecho con mucho amor”, comentó Mangialavori.

Pablo-Bacardi-3

Puedes apoyar a Pablo “Pasti” Mangialavori y su cóctel “The Guest” con el hashtag #BacardiLegacyMx, así como seguir la final gobal desde el Twitter, Facebook e Instagram de Bacardi.

 

 

No es una revista, es un movimiento.