Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89900
Mate 8 de Huawei: diseño, poder, eficiencia y seguridad

Mate 8 de Huawei: diseño, poder, eficiencia y seguridad

28/Mar/2016

En este mundo globalizado en el cual es prácticamente una necesidad básica tener un smartphone, cada vez más marcas intentan posicionarse en el mercado llevando la innovación tecnológica a un nivel más. Hay una marca que sobresale: Huawei. Su última entrega es el Mate 8, un smartphone perfecto para todos.

Con una pantalla de 6”, Mate 8 tiene estilo sin sacrificar tamaño. 8 procesadores y desfragmentación continua le dan rapidez y poder. Su batería hace posibles más de dos días de uso normal, o uno y medio para usuarios hardcore. Mientras que con su tecnología de carga rápida, 30 minutos de conexión te permitirán sobrevivir el día.

Mate 8 tiene múltiples redes para estar localizable siempre. Además de que tendrás las conversaciones más claras gracias a sus 3 micrófonos. El sistema operativo revoluciona el mercado actual con un sensor de huella digital con tres niveles de seguridad y una velocidad de desbloqueo nunca antes vista. Y en caso de que pierdas tu celular en el concierto, nadie podrá ingresar a tu contenido pues cuenta con encriptación en tiempo real.

Huawei realmente quiso hacer el mejor celular en el mercado e invirtió millones de dólares para desarrollar un sensor de imagen y un sofisticado algoritmo de belleza, ¿qué significa eso? La mejor selfie posible con su cámara 16 megapixeles.

Mate 8 ya está disponible a través de tu sistema de telefonía celular preferido en dos colores (moonlight silver y space grey) con un precio entre 11 mil y 12 mil pesos con la posibilidad de un servicio VIP que incluye grabado láser y 3 reparaciones gratuitas o reemplazo por daño accidental o robo el primer año.

No es una revista, es un movimiento.