95113
Master Class con Borchi

Master Class con Borchi

04/Jul/2016

Exintegrante de Beat Buffet y considerado uno de los mejores representantes del global bass en el país, compartirá su técnica en una Master Class.

Su nombre es Pablo Borchi Klapp, pero para tocar se hace llamar Borchi y hoy por hoy es uno de los máximos representantes del global bass en nuestro país.

Después de haber sido mitad de Beat Buffet y organizador de las grandes fiestas Day Off, Pablo se inclinó por todas las fusiones latinas, teniendo como base la música electrónica y gracias a este pasaje musical, ha recorrido todo México.

Borchi

Borchi también ha tocado en otros países y fue uno de los dos mexicanos seleccionados que formó parte de la Red Bull Music Academy en 2015, realizado en París, Francia. Una de sus influencias musicales es el dúo argentino, Frikstailers.

Por lo que el próximo sábado 16 de julio, no te puedes perder la gran oportunidad de aprender de la experiencia y técnica de Borchi, que te enseñará sobre djing, producción, booking, mezcla, master y más. La cita empieza a las 12:00 horas del día en Garage Music ubicado en Av. República de Guatemala No. 2. despacho 405 en la colonia Centro –a espaldas de la Catedral, cerca del metro Zócalo–, y el termino de la clase será a las 17:00 horas.

Actualmente, Borchi está promocionando su nueva canción "Doble Redoble", la cual es un adelanto de su siguiente EP.

Si estás interesado y quieres asistir a la primera Master Class de Borchi, habrá una promoción si apartas tu lugar con el 50%. Este precio especial es por tiempo y cupo limitado. Para más información escribe a info@clasesdemusicaelectronica.com.

No es una revista, es un movimiento.