78084
Llega el Bartender Championship al TGI Fridays

Llega el Bartender Championship al TGI Fridays

26/Ago/2015

Disfruta de un espectáculo lleno de bebidas y malabares.

¿Existe algo mejor que estar en un lugar donde puedas encontrar deliciosa comida americana, así como disfrutar de un espectáculo donde reúna a los mejores bartenders de Latinoamérica y El Caribe? Probablemente no.

El Bartender Championship es un concurso anual en el cual se dan cita los mejores bartender de la cadena TGI Fridays Latinoamérica y este  año se llevará a cabo en la Ciudad de México en la nueva sucursal Nápoles. Cabe señalar que este es un evento que nace en 1988 y por cuarta ocasión se realiza en nuestro país.

bartender 2

El campeonato se dividirá por categorías en donde los amos de las botellas deberán mostrar sus habilidades y conocimientos a través de una coreografía de flair las cuales serán evaluadas por jueces expertos en el arte.

TGI Fridays sucursal Nápoles, será la sede del Bartender Championship 2015 el cual se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en punto de las 18:30 horas en donde los asistentes podrán disfrutar de sus bebidas favoritas y aperitivos de manera gratuita.

Recordemos que el lema de dicho restaurante es "In here It's always Friday", frase que caracteriza a este establecimiento por lo que siempre encontrarás un ambiente relajado y divertido. Así que déjate consentir y asiste a este evento que reúne a lo mejor de los bartender y disfruta del espectáculo único en su tipo.

¿Quieres ir? Lo único que tienes que hacer es enviar un mail a promos @ indierocks.mx con tu nombre completo y el mensaje "¡Quiero ir a Fridays!". El mail deberá tener como título "FridaysMX". ¡Participa!

No es una revista, es un movimiento.