123163
LG presenta innovadoras bocinas

LG presenta innovadoras bocinas

21/Dic/2017

Con diseños elegantes y minimalistas, la marca LG nos presenta sus increíbles bocinas PH4 y PH1. Escucha tu música favorita como siempre soñaste.

Desde su creación, LG Electronics se ha encargado de desarrollar avances tecnológicos en electrónica y comunicación móvil. La marca originada en Corea, representan su ideología y visión con dos letras: L y G dentro de un círculo que simbolizan el mundo, el futuro, la juventud, la humanidad y la tecnología.

La compañía también le apuesta a la fidelidad auditiva, con su bocina portátil PH4, podrás disfrutar de tu música en todos lados y representar ese melómano interno en cualquier lado. Con su sistema "Bass Boost" estarás en otro nivel, ya que cuenta con radiadores pasivos dobles para maximizar la potencia del audio. Con su batería que dura aproximadamente 10 horas sin conexión, es una bocina ideal para uso en el exterior, resistente a la intemperie y contiene una correa de seguridad. Un sistema de audio de alta calidad para llevar a donde quiera que vayas. Por fin podrás poner Black Sabbath como se merece mientras descansas en la playa.

Si quieres una bocina más ligera y pequeña, puedes adquirir la PH1. Con su sonido 360, te puedes mover alrededor de toda la bocina y el audio no se verá afectado. Además, el artefacto cuenta con diferentes modos de iluminación para un estilo inigualable. Con un audio optimizado, tendrás tu fiesta personal donde lo desees. Sin duda, la tecnología de LG siempre es sorprendente, atrévete a vivir sin límites. Cabe destacar que las dos bocinas cuentan con un sistema de conexión Bluetooth, por lo que podrás usar tu celular con total libertad y seguir escuchando música sin interrupciones.

No es una revista, es un movimiento.