Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140525
La nueva colección primavera-verano de Levi’s está aquí

La nueva colección primavera-verano de Levi’s está aquí

Leonardo
Vega

18/Dic/2018

Conoce por qué el futuro de Levi’s es UNBASIC.

Un nuevo año está por iniciar y con ello las nuevas tendencias en el mundo de la moda, es por eso que Levi’s ha presentado lo que será su colección primavera-verano.

De acuerdo a la marca, las prendas que saldrán a la venta son “UNBASIC”, cuyo significado se basa en lo familiar y fresco. La temporada 2019 tiene como tópicos la ampliación y personalización, con un toque adicional de humor.

En el corazón de la colección se encuentra la combinación de la moda urbana y los estilos atrevidos, aspectos que han caracterizado a Levi’s a lo largo de los años. Algunos de los artículos que podrás encontrar son los tenis y prendas que representan el streetwear.

Una de las noticias más importante de esta colección es la reedición de los Levi’s Engineered Jeans, como parte de su 20 aniversario y que desde su lanzamiento han sido innovadores gracias a su costura lateral torcida y un darted yoke para un ajuste más ergonómico. La nueva presentación de estos jeans incluye elasticidad y siluetas más contemporáneas, tanto para hombres como para mujeres.

Además, la colección primavera-verano contará con dos tipos de pantalones. Para mujeres llegan los Ribcage, cuyo diseño tiene el talle más alto de todos los modelos que Levi’s ha lanzado. Estos modelos son perfectos para capturar el look y el espíritu de las féminas.

Por el lado de los hombres habrá dos tipos, los Hi-Ball Roll diseñados para lucir las características más importantes: un par de sneakers dignos de ser mostrados y los Lo-Ball Stack, que cuentan con una costura de entrepierna extra larga, lo que le da más tela a la pierna para doblarla y lucir cualquier tipo de calzado.

Puedes conocer más de esta colección en la pagina de Levi’s México.

No es una revista, es un movimiento.