121014
#HelloCiudades: Deja que tu teléfono te acerque a la vida en tu ciudad

#HelloCiudades: Deja que tu teléfono te acerque a la vida en tu ciudad

17/Nov/2017

Moto Mod Insta-Share Projector, lo nuevo de Motorola #HelloCiudades.

Si te han dicho las típicas frases de que ese smartphone solo te aleja de tu familia, que a tus amigos ni los fumas por pasártela viendo Netflix en el celular, y hasta tu pareja ya se quejó de ti, es momento de que conozcas lo que Motorola tiene para que vuelvas a la vida.

Este jueves 16 de noviembre se celebró un reencuentro entre los asistentes de la Terraza Timberland y toda la belleza de la ciudad alrededor; un ambiente en el que amigos, conocidos se reunieron disfrutando de la velada, y nuevas amistades se forjaron con una película de fondo. ¿Cómo? ¿una película en la terraza? ¡Así es! Y no, no fueron necesarios proyectores cero funcionales o carísimos, bastó con el nuevo Moto Mod Insta-Share Projector, una propuesta de #hellociudades, plataforma de Motorola.

Con Diego Alfaro como presentador y embajador de la marca, todos fuimos testigos de que un smartphone no solo sirve para pasársela en WhatsApp, o subir mil y un historias a Instagram sobre nuestra fabulosa noche, sino que también puede fungir como una conexión entre tú, tú vida, tus emociones y la ciudad en la que vives.

Pero, ¿de qué va este proyector? La directora de marketing de Motorola Latinoamérica, Renata Altenfelder Silva, dio la bienvenida a los medios, influencers, agentes, embajadores de la marca, y público en general para presentar esta idea y contarnos más de lo que trata.

Conforme el evento avanzaba, Diego nos recordó que, efectivamente, la vida es lo que pasa mientras nos hundimos en el celular y nos invitó a reconectar con la vida, los amigos y nuestra bella Ciudad de México.

Unos minutos después, con un Moto Z y el Moto Mod Projector, todos pudimos disfrutar de Lords of Dogtown, película hecha en 2005 y dirigida por Catherine Hardwicke, con la que Diego quiso demostrarnos que un smartphone también puede hacernos la vida más fácil sin dejar a la gente que nos rodea, de lado.

¿Qué te parece si hoy, en lugar de checar tu Facebook antes de dormir, te asomas por la ventana, subes a la azotea, o buscas las manera de mirar hacia fuera y recordar lo que se siente observar tu alrededor? Decídete y dile Hello a todo lo que te rodea más allá de la pantalla de tu celular.

¡Atentos que Motorola y Hello Ciudades tienen regalos para ti!

Participa del 21 al 27 de noviembre. Sólo debes postear un texto corto en el canal Facebook de la marca, como parte de los comentarios del posteo relacionado con el concurso. En él, describe cómo usarías de forma original y en compañía de tus amigos el Moto Mod Insta-Share proyector acompañado de los hashtags #hellomoto y #hellociudades

¡Suerte!

 

No es una revista, es un movimiento.