68549
Happening cultural: Perrier y #LeWeekend

Happening cultural: Perrier y #LeWeekend

22/Abr/2015

Aprovechamos la soleada mañana de este martes para acudir a la Casa Domit en Polanco y escuchar en conferencia de prensa la propuesta por parte de la marca de agua mineralizada Perrier para un fin de semana, del 22 al 24 de Mayo, colmado de música, moda, mixología y buena vibra en la zona conocida como Polanquito (de Emilio Castelar a Masaryk, y de Anatole France a Alejandro Dumas; ey, se vale no saber).

perrier

La productora del evento Renata Becerril, pintó un paisaje fabuloso que incluye tanto a diseñadores del tipo gráficos, como industriales y de modas, exhibiendo sus trabajos en las vitrinas de los locales, así como a bandas tocando en los espacios abiertos de la zona, grupos como Calacas Jazz Band, laSensacional Orquesta Lavadero y el Triciclo Rojo Group, una compañía de “danza clown” que como todas las pistas lo sugieren, ofrece un espectáculo con perfil circense.

Esta propuesta “refrescante e irreverente”, como se auto-describe la marca Perrier, invita a la gente a que descubra algunos de los secretos de esta parte de Polanco, donde en casi cada local se puede topar uno con una historia interesante sobre el lugar. Esta reactivación cultural y comercial tendrá lugar en los locales de la zona como restaurantes, tiendas gourmet y de moda (58 locales participantes); donde algunos establecimientos estarán regalando pequeños obsequios para el público.

Las actividades al aire libre serán gratis y estarán recorriendo los espacios abiertos de Polanquito; así que te recomendamos que estés pendientes de las redes sociales de #LeWeekend para que estés al tanto de los horarios y ubicaciones de estos eventos.

No olvides seguirlos en sus redes sociales para ver qué otras novedades tendrán. Búscalos en Facebook, Twitter e Instagram como PERRIERMX.

LE-WEEKEND-by-Perrier

No es una revista, es un movimiento.