Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153795
Firestone te lleva a Costa Rica a ver a Foo Fighters

Firestone te lleva a Costa Rica a ver a Foo Fighters

12/Sep/2019

¡Ármate un cover de Foo Fighters y Firestone te lleva a uno de sus conciertos! Conoce más detalles aquí.

Firestone, la reconocida marca de neumáticos, está impulsando su nueva campaña Firestone Music en la que busca ofrecerte una forma diferente de vivir la música y expresarte a través de ella. Es por eso que ha preparado una sorpresa para ti: ¡Un viaje a Costa Rica a un concierto de Foo Fighters!

Así es, tú y cuatro amigos pueden ganar los boletos de avión, y el hospedaje por 3 días y 2 noches en San José, así como las entradas para asistir al espectáculo que ofrecerá Dave Grohl y compañía en el Estadio Nacional, el próximo viernes 4 de octubre.

¿Quieres saber cómo?

1.   Registrarse en el sitio: http://musicnews.firestone.com.mx.

2.   Elegir una de las cinco canciones participantes para realizar un cover: "Learn to Fly"®, "Times Like These"®, "The Pretender"®, "Everlong"® y "All My Life"®.

3.   Grabar un video en sentido horizontal, con su mejor interpretación de la canción seleccionada. El video tiene que mostrar un cover real, original e inédito, no puede ser una simulación.

4.   Subir el video en formato mp4, con un peso máximo de 15MB a la plataforma. (http://musicnews.firestone.com.mx)

·       Fecha límite 21 de septiembre.

·       Los términos y condiciones de participación se encuentran disponibles en: https://musicnews.firestone.com.mx/data/terminos-y-condiciones-mx/

Así que ya sabes, junta a tu banda o amigos y hagan su mejor cover de "Learn to Fly"®, "Times Like These"®, "The Pretender"®, "Everlong"® y "All My Life"®. No importa el género, solo lo increíbles y creativos que sean. 

Date prisa... ¡Habrá dos ganadores!

Busca más información en la página oficial musicnews.firestone.com.mx o en Facebook e Instagram

No es una revista, es un movimiento.