Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177425
Esta Navidad regala un reloj Casio

Esta Navidad regala un reloj Casio

02/Dic/2020

La temporada navideña está cada vez más cerca y Casio tiene diversos modelos que puedes regalar.

Si algo ha caracterizado este 2020 es el valor del tiempo y para seguir pendiente de el, Casio tiene una amplia gama de relojes que puedes regalar o, por qué no, regalartelo.

En su sitio web podemos encontrar diversos modelos como el A1000M-1BEF que es uno de la línea vintage y que cuenta con luz led, cronómetro, alarma diaria, calendario automático, indicador de hora 12/24 horas, cristal mineral, cierre ajustable y hasta una pila con duración de 3 años.

Copia de A1000M-1BEF_05

Si lo prefieres, la línea G-SHOCK ofrece una excelente opción para mujeres: el GM-S5600PG-1. El icónico diseño cuadrado de la serie 5600 incluye un marco cubierto de metal. Además de que cuenta con materiales de alta resistencia en un tamaño más pequeño para un ajuste ligero y cómodo en la muñeca. El diseño es elegante y fresco que lo puedes combinar con estilos urbanos. Lo más importan: resistente al agua hasta 200 metros.

GM S5600_1

Desde 1983 G-SHOCK se ha convertido en un estándar de resistencia en materia de relojes. El modelo base es el resistente y llamativo GA-700BMC-1A. La combinación del negro intenso básico con colores similares a la luz de neón permiten crear diseños G-SHOCK modernos y resistentes. Además algo que llama la atención es su diseño que evoca a los paisajes de las calles de Tokio en la noche.

Casio_GSHOCK

Te invitamos a checar más modelos en el sitio oficial de Casio y checa el regalo que darás o que te comprarás.

PROMO IR

Indie Rocks! junto con Casio tenemos uno para regalar a nuestros lectores. Aquí la dinámica de esta #PromoIR.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Casio G Shock en sus redes sociales: Facebook*, Instagram*, Twitter* y Spotify)
*La marca solamente cuenta con estas redes sociales.

2. Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un Casio G-Shock GA-700BMC-1A. Checa la dinámica de @indierocks y @CasioGShockMX aquí: https://bit.ly/36x5oEw

3.- Responde la siguiente trivia:
A. Menciona cuatro series de relojes de Casio G-Shock
B. ¿En qué consiste el concepto Triple 10 de los Casio G-Shock?
C. ¿Quién es el artista del mes en Indie Rocks!?
D. Menciona en qué año se fundó Casio.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks!, y a Casio G-Shock en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Casio G-Shock

*Promoción válida únicamente en Ciudad de México
**En caso de ser ganador te pediremos tu dirección para hacerte llegar tu premio

No es una revista, es un movimiento.