182689
Disfruta de la mejor calidad de audio con HiFi de Deezer

Disfruta de la mejor calidad de audio con HiFi de Deezer

14/Abr/2021

Ahora podrás disfrutar de tu música favorita gracias a HiFi Room. 

Está confirmado que debido a la pandemia se ha aumentado el número de consumo de música en línea. Los músicos han comenzado a adaptarse a la situación y las plataformas han recibido su música con mucha más constancia que antes. Para los amantes de esta forma de consumo, Deezer pone a tu alcance el HiFi.

Con sonido de alta fidelidad, disfrutas de archivos de música sin comprimir, lo que se traduce en música en streaming de alta fidelidad con calidad de CD. Podrás disfrutar de la música que te gusta como si estuvieras en el propio estudio de grabación", se lee en la pagina de Deezer.

deezer

HiFi es la mejor opción para escuchar música. Dentro de los beneficios de este plan de encuentra el sonido de alta fidelidad, escuchar música sin conexión, reproducción en diferentes dispositivos, experiencia musical de lujo, universo 360 Reality Audio, entre otras cosas.

El plan tiene un costo de $179 pesos al mes y puedes cancelar cuando lo desees. Si aún no te animas, Deezer te ofrece un periodo de tiempo gratuito durante tres meses. Es momento que disfrutes de música en su mejor calidad de audio.

¡Adquiérelo aquí!