79563
¡Diseña tu propio supershell con Adidas Originals!

¡Diseña tu propio supershell con Adidas Originals!

Adidas armó un workshop para que pudieras diseñar tu propio Supershell.

Adidas siempre ha sido una marca que implementa la creatividad entre sus colaboraciones con artistas, tanto emergentes como posicionados.

La más reciente colaboración fue con Pharrell Williams en su nueva línea "Supershell", la cual interviene por completo el diseño más reconocible de la marca; "las conchas".

No es la primera intervención que se hace sobre el icónico sneaker, ya que desde el mismo Stan Smith hasta Jeremy Scott han puesto sus manos sobre el diseño original que marcó a toda una generación en la década de los 80, pasando a formar parte de los 90 en la escena urbana.

Igualmente, formaba parte de una imagen importante del streetwear, mismo que se empezó a propulsar más por artistas callejeros y sus looks que, más allá de ser descuidados, eran pensados en utilidad; por ejemplo, los pantalones grandes no buscaban dar la imagen de rudos, sino que eran usados para esconder los aerosoles, los pegamentos, al igual que las sudaderas enormes.

Adidas Originals

Es por esto que Adidas ofreció este workshop con la mismísima News, para demostrar cómo una prenda puede convertirse en un lienzo para que puedas plasmar tu identidad, tus ideas más locas y divertidas sin necesidad de ser un artista reconocido o estudidado; puede ser desde una simple cara feliz hasta un mapa, mezclar colores... En fin, están demostrando lo fácil y divertido que es ser un artista.

Dieron lienzos con el sneaker impreso y material para crear tu diseño; como stencils, acuarelas, plumones, colores, lápices; todas las herramientas para que pudieras desarrollar tu diseño tal y cómo lo quisieras.

Acompañado de esta campaña, montaron "esculturas" de sneakers en pleno Parque México. Vale la pena que se vayan a dar una vuelta lo antes posible. ¡No pueden perdérselo!

Todas las interpretaciones del sneaker estarán disponibles en la tienda de Adidas Originals, ubicada en Atlixco 91. Col. Condesa.

No es una revista, es un movimiento.