97361
Discoteca Formación presenta sus diplomados

Discoteca Formación presenta sus diplomados

23/Ago/2016

Conoce los diplomados que Discoteca Formación ofrece:

El centro de aprendizaje, Discoteca Formación, se dedica a impulsar diversas disciplinas multimedia por medio de talleres y cursos con el único fin de apoyar el crecimiento cultural a nivel nacional en áreas de produccíon musical, management, redes sociales, artes visuales y muchas más.
En esta ocasión, Discoteca Formación, presenta sus dos primeros diplomados, y aquí tenemos la información necesaria para estos programas educativos:

D_Dip_Transmedia2

TRANSMEDIA Y MARKETING 360
Está dirigido a directores de marketing, mercadólogos, escritores, publicistas, generadores de contenido o similares. Su objetivo es que el alumno aprenda a comprender, planificar, estructurar, desarrollar y ejecutar a la perfección una campaña en medios digitales, complementados con elementos 360. El diplomado está divido en los siguientes módulos:

1. Introducción al transmedia – imparte Luis Clériga
2. Contenido y narrativa – imparte Uriel Waizel
3. Management e interacción – imparte Valerie Miranda
4. Fine tuning y resultados – imparte Gustavo Arzipe

El costo total es de $16,900, sin embargo, existen varias opciones de pago. El diplomado inicia el próximo 3 de septiembre. Para más información puedes entrar a este enlace.

diplomado

ANTI-PRODUCCIÓN
Dirigido principalmente a aquellos perfiles que se desarrollen y estén involucrados dentro de las áreas de producción. La meta es que los alumnos puedan conocer todas las áreas que existen en la realización de eventos y que así obtengan las herramientas  para generar una metodología. El diplomado será impartido por NODO y se divide en estos módulos:

1. Planeación, conceptualización y estrategia
2. Anti-producción de eventos: áreas y herramientas
3. Comunicación y promoción
4. Especialización y workshops

La fecha de inicio es el 27 de agosto y tiene un costo de $15,400 y de igual manera hay distintas opciones de pago. Esta y mucha más información podrás encontrarla haciendo clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.