Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95570
¡Despierta con un Quiquiriqui!

¡Despierta con un Quiquiriqui!

18/Jul/2016

Quiquiriqui: Desayunos diferentes en la Condesa.

La colonia Condesa con el tiempo se ha convertido en un centro de lugares de moda para los amantes de la comida, bebida y estilo de vida. Hoy también se ha convertido en un centro de trabajo que tristemente se ha olvidado de la que se dice es la comida más importante del día: el desayuno. Con esto en mente, llega Quiquiriqui, el cual forma parte de la cadena que incluye a Boca Grande y We Love Burgers –igualmente ubicados en la Condesa–.

Quiquiriqui 3

Quiquiriqui es un pequeño local enfocado en hacer sándwiches nutritivos, ricos y balanceados. Esto lo hace con la ayuda de la Chef Debra quien al describir su menú lo cataloga como “algo diferente, está divertido”. Una basta variedad de jugos, smoothies y sándwiches conforman un concepto que se acomoda a todos. Hay opción vegana, carnívora o hasta la más calórica –inspirada en una de las comidas favoritas de Elvis Presley–, cada una de ellas con un toque de creatividad bien apreciado en las primeras horas de la mañana.

Quiquiriqui 2

La idea principal es que si tienes prisa te lo lleves sin problema y sin una larga espera, y si tienes tiempo “te lo comas aquí y te vas sin culpa”, menciona el chef Irak Roero –dueño y creador de Quiquiriqui–. A un mes de su apertura, ya tienen clientes frecuentes, servicio a domicilio y están aliados con Rappi.

Quiquiriqui 4

El hit es el avocado toast y el jugo verde llamado Green Bomb. Por mi parte recomiendo el Quiquiriclub con un Honey Green smoothie. Todo es preparado en el momento y a diferencia de la mayoría de los restaurantes, todo lo hacen ellos (excepto el pan), desde los jugos hasta los aderezos. Así, Quiquiriqui ofrece algo que nadie en la zona tiene: calidad y originalidad sin dejar de lado la rapidez.

Ubicación: Campeche 346, Hipódromo Condesa
Horario: 8 AM – 6 PM

Visita el Facebook de Quiquiriqui.

No es una revista, es un movimiento.