235675
'Corriendo y Riendo', la nueva colección de Tony Delfino

'Corriendo y Riendo', la nueva colección de Tony Delfino

24/Oct/2023

El couture graphic está de vuelta en colaboración con Hermanos Koumori.

Tony Delfino estrenó una nueva colección en colaboración con los Hermanos Koumori, dos de las marcas más importantes de streetwear fusionaron sus estilos para dar resultado en Corriendo y Riendo.

Tony Delfino está celebrando los 15 años de su marca, por lo que el festejo oficial surgió en una colección que reúne a creadores gráficos en una línea colaborativa. Esta selección se caracteriza por la paleta neutra y un agradable león en el logo, en cada pieza podemos ver el estilo distintivo de ambas marcas trabajando en conjunto.

tonydelfino-2

La colección cuenta con piezas esenciales de outwear como t-shirts, chamarras y caps. Además de tener su propia línea de accesorios como las tote-bags, espaciosas y útiles sin perder su carácter gráfico.

tonydelfino_1

Tony Delfino nació en 2008 como una marca que reúne a creadores gráficos en el mundo de la moda, invadieron lo que conocemos del streetwear con el couture graphic, convirtiéndose en una de las marcas más importantes en su tipo. Los Hermanos Koumori también siguieron este camino, como diseñadores de la cultura urbana en México.

Ya puedes encontrar la colección Corriendo y Riendo por completo en el sitio web de Tony Delfino.

Colección Corriendo y Riendo

tonydelfino-3