Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197668
Conoce 'XX KAWS', la nueva colección de The North Face

Conoce 'XX KAWS', la nueva colección de The North Face

17/Ene/2022

Una colección para quienes superan los límites con creatividad.

Sabemos que The North Face siempre es un excelente aliado cuando de combatir bajas temperaturas se trata, y su nueva colección no es la excepción. Estamos hablando de XX KAWS, la primera línea de productos presentada en conjunto con el gran y legendario diseñador estadounidense Brian Donnelly, a quien seguramente ubicas como KAWS y reconoces por las singulares esculturas que crea al desafiar al arte tradicional.

Siempre he admirado las siluetas icónicas de The North Face, las he tenido en mi guardarropa de invierno durante años. Para esta colección, los estilos, costuras y detalles en las piezas fueron como un lienzo en blanco. Disfruté explorando su extenso archivo de colores y materiales como si se tratara de un nuevo juego de pinturas." Menciona el diseñador.

TheNorthFace1-2022

Con esta brillante y colorida colección, los patrones abstractos y llamativos serán los protagonistas de tus próximos outfits, porque obviamente el frío no está peleado con el buen estilo y mucho menos con la edad; XX KAWS incluye prendas para mujer, hombre, niñas y niños.

TheNorthFace2-2022

Actualmente XX KAWS no se encuentra disponible en México, sin embargo puedes echarle un ojo a toda la colección en el sitio web oficial de The North Face dando clic aquí, y si está dentro de tus posibilidades, adquirir una o más prendas en tu próxima visita fuera del país.

TheNorthFace3-2022

Eso no es todo, esta nueva colección te consiente y trae de nuevo para ti artículos como freeride bib, freeride fleece y freeride jacketasí como piezas atemporales de la colección The North Face Icons of Exploration, incluida la chamarra retro 1996 nuptse. Así que ya sabes, prepárate y ten el outfit listo para ese viaje planeado a Alaska, Canadá o el Nevado de Toluca.

TheNorthFace4-2022TheNorthFace5-2022TheNorthFace7-2022TheNorthFace6-2022

Conoce más de The North Face aquí.