Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132578
Conoce los UltraRange, lo nuevo de Vans

Conoce los UltraRange, lo nuevo de Vans

Leonardo
Vega

26/Jul/2018

El regreso a clases está cerca y por supuesto que necesitas estrenar. Checa estos sneakers que te encantarán.

Las vacaciones de verano comienzan a agotarse, pero eso no significa que todo esté perdido, al contrario, es un buen pretexto para estrenar en este regreso a clases. Nuestros amigos de Vans han presentado una nueva tanda de modelos de la gama UltraRange, mismos que buscan innovar gracias a sus características como cierres alternativos y diseños para todos los terrenos.

¿Quieres saber más? Checa la tecnología con la que cuentan:

UltraCush lite 3D: Densidades ultracush en la entresuela que garantizan mayor confort y resistencia.
Opciones de amarre: Para que no tengas problemas para tener tus UltraRange en su lugar.
Agarre fuerte: Patrón de waffle invertido.

Conoce cada uno de los modelos y lánzate a tu tienda Vans más cercana por los tuyos:

UltraRange AC: 

Basados en el modelo original y confeccionados con una tela de punto. Su diseño tiene forma de calceta logrando envolver el pie, garantizando confort al máximo.

UltraRange Gore:

Diseñado para mujeres con cintillos elásticos de neopreno en la parte superior, los cuales innovan el aspecto del diseño original.

UltraRange Rapidweld

Su original aspecto integra modernidad, comodidad y mayor tracción gracias a su entresuela Ultracush que  combina con la suela waffle invertida. Al no tener costuras brinda mayor versatilidad y confort todos los días.

Tres opciones ideales para que salgas de fiesta, te lances a un concierto o hasta utilices con un outfit súper casual. Puedes consultar más detalles en el sitio oficial de Vans en México.

No es una revista, es un movimiento.