Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141080
Conoce los audífonos VENUE y Skullcandy Studio

Conoce los audífonos VENUE y Skullcandy Studio

16/Ene/2019

Skullcandy se ha caracterizado por ser líder en audio con su amplia línea de equipos, en esta ocasión trae muy buenas noticias para este año.

Desde 2001 la empresa estadounidense Skullcandy se ha convertido en un referente no solo para quienes gozan de oír la música sino también de los creadores de esta y es por eso que este 2019 tienen nuevos planes.

De entrada dieron a conocer su nuevo modelo de audífonos llamado VENUE, estos se caracterizarán por filtrar el ruido a tu alrededor y así permitir que escuches tu música como nunca antes, pero eso no es todo, ya que puedes activar el modo de monitor y escuchar lo que ocurre fuera.

Además, cuenta con tecnología Tile incorporada, para que puedas rastrear tus audífonos en cualquier lugar. Otra característica es que vienen equipados con Rapid Charge, para que en tan solo 10 minutos tengas cinco horas de batería y si quieres enviar un mensaje a alguien cuenta con un asistente de voz. ¿Suena bien no? puedes checar más detalles aquí.

Otra buena noticia de los chicos de Skullcandy abrirán un espacio llamado Skullcandy Studio que tendrá como finalidad brindar apoyo a músicos emergentes con técnicos de audio y video, y equipo e infraestructura para la producción de su material.

Mantente pendiente en sus redes sociales oficiales para mayor detalle
Facebook  //  Twitter  //  Instagram

No es una revista, es un movimiento.