Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138333
Conoce las nuevas mascarillas y parches de Burt’s Bees

Conoce las nuevas mascarillas y parches de Burt’s Bees

Leonardo
Vega

12/Nov/2018

Llega a México la nueva gama de mascarillas de Burt’s Bees. Checa los detalles.

Si eres de las personas que buscan productos para el cuidado del cutis facial esta información te puede interesar ya que han llegado a México las nuevas mascarillas y parches de Burt’s Bees.

Si algo ha caracterizado a este producto es que son las primeras mascarillas de alcance mundial con ingredientes 99% naturales. Además, son de fácil aplicación y te brindan beneficios únicos para el cuidado de tu piel.

Recientemente dieron a conocer la Hydrating Sheet Mask, una mascarilla hecha de tela que ayuda a mejorar la textura del rostro, equilibrando de manera óptima el pH con extracto de kiwi, salvia y corteza de sauce.

Por otro lado para labios y ojos han lanzado Moisturizing Lip Mask y Rejuvenating Eye Mask, que son el complemento ideal para mantener un equilibrio en todas las áreas del rostro por su efecto relajante e hidratante que contienen en su fórmula, dándole un shot de vitalidad y frescura a los labios y parte inferior de los ojos.

Si quieres hacerte de estos productos para sentir la frescura, luminosidad y suavidad en tu rostro, checa la pagina mexico.burtsbees.com para conocer más detalles e ingredientes que te encantarán.

No es una revista, es un movimiento.