Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140511
Conoce las bocinas Marshall Stanmore y Acton

Conoce las bocinas Marshall Stanmore y Acton

Leonardo
Vega

03/Sep/2018

La marca especialista en audio Marshall ha presentado un nuevo sistema de audio que sin duda te hará disfrutar tu música a otro nivel.

A lo largo de su historia Marshall se ha caracterizado por ser una empresa que ha construido amplificadores de gran calidad y eso se ha visto reflejado a lo largo de varias décadas. Actualmente sigue construyendo estos equipos, pero además ha ampliado su oferta como en audífonos y bocinas que ofrecen una alta fidelidad de audio.

Como parte de sus nuevos productos la marca ha dado a conocer dos bocinas que te encantarán. Se trata de los modelos Stanmore y Acton que gracias a sus tamaños y potencia podrás llevarlos a donde sea.

La bocina Stanmore es un altavoz estéreo compacto de apenas 5 kilos de peso que produce un sonido limpio y preciso incluso cuando está en niveles altos. Su diseño está inspirado en los días dorados del Rock & Roll y cuenta con perillas analógicas para poder ajustar los niveles de audio.

Otra de las características es que puedes usarla de forma inalámbrica gracias a su tecnología Bluetooth o utilizar la entrada RCA para conectar un reproductor de discos o un smartphone con entrada auxiliar de 3.5 mm. Lo puedes encontrar en color negro, marrón y crema.

Por su parte, Acton es un equipo más compacto pero que emite sonidos agudos extendidos y graves profundos que parecen desafiar las leyes de la naturaleza. La placa de latón superior de esta bocina cuenta con controles analógicos de control personalizado que te permiten ajustar el sonido exacto que deseas.

Su peso es de 3 kilos y puedes conectarlo con dispositivos Bluetooth o con un cable de 3.5 mm en su entrada RCA. Este modelo está disponible en color negro y crema.

Si quieres más información puedes visitar el sitio oficial de Marshall y encontrar una promoción especial.

 

No es una revista, es un movimiento.