Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143792
Conoce la reciente campaña de Converse ‘Cada historia es verdad’

Conoce la reciente campaña de Converse ‘Cada historia es verdad’

09/Mar/2019

Seguramente has tenido alguna historia con un par de Converse.

En el mundo somos millones de personas y cada una tiene una historia, ahora, agrégale un par de Converse para hacerla interesante. Esto es lo que busca la popular marca de sneakers con su campaña Cada historia es verdad la cual fue lanzada a nivel mundial.

Esta consiste en compartir alguna experiencia en la que tus chucks te acompañaron, ya sea un logro, toma de decisión o hasta una situación que lograste superar. En este Día de la Mujer, Millie Bobby Brown fungió como embajadora y durante una activación en Australia invitó a las mujeres a contar sus historias en sus Converse y redefinir el significado de ser mujer.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Converse realizó una activación en la boutique del Centro Histórico de la CDMX en la que fueron invitadas a compartir su propia definición sobre lo que significa ser mujer en 2019 utilizando los Converse Chuck Taylor como su lienzo.

La actividad estuvo inspirada en su reciente colección, Love The Progress, realizada por diseñadoras e inspirada en el poder del amor, la unidad y la comunidad. El calzado utiliza impresos gráficos, mensajes escritos y colores significativos para incentivar a las mujeres a apoyarse una a la otra.

Sigue más de cerca esta campaña en las redes sociales de Converse

Facebook  // Twitter  //  Instagram

No es una revista, es un movimiento.