189762
Conoce la nueva generación de bocinas portátiles JBL

Conoce la nueva generación de bocinas portátiles JBL

20/Ago/2021

Diseños de ultra portabilidad inspirados en la moda urbana actual.

Después de anunciar hace unos días el lanzamiento del nuevo portátil Clip 4JBL anticipa la llegada de Go 3 Charge 5, una nueva generación de bocinas que han cambiado su diseño para presentar una imagen mucho más urbana y resistente ¡para que tu música te acompañe a cualquier lugar!

JBL_2021

La nueva BL Charge 5 destaca por tener una batería que dura hasta 20 horas y ser compatible con PartyBoost para un sonido envolvente, mientras que la ya conocida Clip 4 es la mejor opción en cuanto a practicidad, ya que cuenta con 10 horas de batería y tiene una forma ovalada que se adapta fácilmente a la mano para una fácil transportación, además de un gancho integrado a la bocina para mayor protección.

Por otra parte, la JBL Go 3, la ganadora del premio IF Design Award 2021, tiene una batería que dura 5 horas y un asa integrada para que agarres la bocina de una manera más segura y cómoda de transportar.

Además de contar con un potente sonido, las nuevas bocinas portátiles son resistentes no sólo al agua sino también al polvo, y vienen en una amplia gama de colores que son perfectos para hacer match con tu estilo único.

Te invitamos a darte una vuelta por el sitio web oficial de JBL para conocer más detalles acerca de sus productos.

No es una revista, es un movimiento.