131569
Conoce la nueva colección de Dockers

Conoce la nueva colección de Dockers

04/Jul/2018

Checa lo que Dockers tiene para este otoño en el que regresa a sus orígenes.

Dockers se ha caracterizado por ser una marca líder en jeans y para esta temporada tiene preparada una colección inspirada en el barrio de Mission District ubicado en la ciudad de San Francisco. Esta zona se caracteriza por estar llena de diversidad artística, musical y lo más importante, la unión familiar. 

Desde el año pasado la marca se dispuso a viajar a distintos países para perfeccionar la variedad de fits en sus khakis, algunas ciudades claves fueron Barcelona, Boston, Ciudad de México y Londres.

Los usuarios de khakis, arrojaron insights reales sobre lo que buscan en unos pantalones. Este proyecto se nombró “Fit Safari” y  permitió a los diseñadores perfeccionar cada detalle de los ya clásicos Dockers para seguir haciendo .

Para otoño la marca ha dado a conocer un portafolio versátil, accesible y confiable para que hombres de todas partes puedan verse y sentirse confiados, preparados, y estar Always On. Puedes checar los detalles en dockers.com.mx/descubre-always-on/

La marca también pensó en las mujeres inspirándose en un estilo atemporal sin dejar de lado lo chic y moderno para mostrar el empoderamiento femenino en diversas prendas.

Esto lo hace en tres colecciones:

Female Expression: Esta incluye tops con encajes, alforzas y plisados, mini estampados florales y colores pasteles. Los pantalones y faldas vienen con moños en la zona de la cintura, que enmarcan tu cuerpo y te harán ver espectacular.

Casual Mixup: Cuyos diseños mezclan lo casual con lo formal los cuales puedes utilizar en tus actividades diarias.

Boyswer Inspireda: Basado en lo masculino cuenta con prendas que incluyen cintas en el cuello que simulan atados de corbatas y moños, cortes de jeans con estilo príncipe y diferentes siluetas de suéteres ideales para la temporada.

Checa los detalles en las redes sociales de Dockers y su página web.

No es una revista, es un movimiento.