122605
Conoce la nueva botella de The Kraken Rum

Conoce la nueva botella de The Kraken Rum

12/Dic/2017

The Kraken Black Ceramic: Una edición especial para los amantes del Ron.

La nueva edición de The Kraken ya está disponible bajo el nombre The Kraken Black Ceramic, un botellón labrado a mano con cerámica y materiales resistentes. Esta presentación es el sucesor de la versión cuyo acabado era completamente negro.

Lo interesante de esta edición es su diseño especial inspirado en las botellas victorianas de ron, que se caracterizaban por contar con dos asas para tomarlo con más fuerza.

De acuerdo a la leyenda solo las personas de mayor valentía en batalla podrían tener el honor de resguardar la valiosa botella de cerámica negra en una especie de templo secreto, pero sí alguno de ellos se atrevía a abrirla, sería víctima de una maldición si disfrutaban del sabor de la bebida en su interior.

Checa esta botella y lánzate a buscarla:

El sabor de esta edición limitada cuenta con toques de especias exóticas como jengibre, canela y clavo, su color oscuro característico hace referencia a la tinta con la que el calamar de proporciones gigantescas cubría a quienes se atrevían a enfrentarlo.

Agradecemos a The Kraken por haber formado parte de la primera edición de HIPNOSIS, el culto a la psicodelia y el garage en México.

No es una revista, es un movimiento.