Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151670
Conoce la Music Box 1+ de Energy Sistem

Conoce la Music Box 1+ de Energy Sistem

08/Ago/2019

Energy Sistem presenta un altavoz portátil que se convertirá en tu compañero ideal.

La marca española Energy Sistem se ha especializado en diversos dispositivos a lo largo de más de 20 años y actualmente es líder en audio. En esta ocasión nos presenta la Music Box 1+, un pequeño altavoz que genera un gran sonido.

Este gadget cuenta con tecnología Bluetooth, entrada de audio 3.5mm y ranura para microSD para poder disfrutar de tu música en cualquier sitio. Además, trae integrado radio FM para poder escuchar las emisoras que más te gustan. 

El altavoz cuenta con 5 W de potencia real y una membrana pasiva en la parte trasera que vibrará al ritmo de la música que más te gusta. Su batería de litio la cual se logra cargar en hora y media te permitirá llevarte tu música donde quieras, ofreciéndote hasta 6 horas de funcionamiento ¿Qué tal?

Puedes checar más detalles en su sitio web

Para que seas testigo de sus funciones, nuestros amigos de Energy Sistem han mando obsequios para el público de Indie Rocks!. Participa por un Music Box 1+ de la siguiente manera:

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Energy Sistem en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por una bocina Music Box 1+ cortesía de @EnergySistem. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2LP8HNV

3.- Responde la siguiente trivia:
A. Menciona las tres bandas headliners del Festival HIPNOSIS
B. Menciona cuál fue el primer producto que lanzó Energy Sistem en 1995.
C. ¿Cuántas unidades ha vendido la marca de origen español desde su fundación?
D. ¿Cuántos meses de garantía te otorga la marca?
E. ¿Cuántos años cumplió Indie Rocks! este 2019?

4. Sube una foto a tu cuenta de Instagram con algunas revistas Indie Rocks! y utiliza el hashtag #PromoIR y menciona a @energysistem e @indierocksmagazine y el motivo por el que te mereces la bocina de nuestros amigos de Energy Sistem.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a Energy Sistem en redes+tweet+ respuestas+post de Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Bocina Energy Sistem.

No es una revista, es un movimiento.