Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160212
Conoce la línea Crayola Alternative y gana un kit

Conoce la línea Crayola Alternative y gana un kit

Leonardo
Vega

19/Dic/2019

Nuestros amigos de Crayola® nos han enviado unos kits de su línea Crayola Alternative. Conoce más y gana uno.

La creatividad es una capacidad que todos tenemos y en la ilustración es mayor, ya que cada uno le pone su estilo al momento de plasmar sus ideas en un lienzo o hasta en simple pedazo de papel. Crayola® presentó su línea Crayola Alternative la cual está compuesta por bolígrafos y plumones de colores que te enamorarán.

Bajo la premisa "sal de lo convencional, experimenta y prueba para trazar tu propio estilo", Crayola® sigue demostrando por qué es líder en productos de uso artístico para todo tipo de generaciones. Además, uno de los objetivos de la marca es ayudar a los padres y maestros a educar a los niños de una manera creativa para ser buenos adultos como lo ha hecho desde hace más de 100 años.

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos público apasionado en plasmar sus ideas en cualquier lugar y es por eso que tenemos obsequios para que no dejen de hacerlo. Se trata de un kit de Crayola Alternative, su más reciente línea que incluye bolígrafos, plumones punta cincel y plumones metálicos. Participa de la siguiente forma:

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Crayola® en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un kit de Crayola Alternative. Checa la dinámica de @indierocks y @CrayolaMex aquí: http://bit.ly/2EAjjL4

3. Responde la siguiente trivia
A. ¿En qué año y en qué lugar se abrió la Fábrica de Crayones Crayola®?
B. ¿En cuántos países tiene presencia la marca?
C. Menciona el top 10 de discos de la Década que eligió Indie Rocks!
D. ¿De qué palabras surgió el nombre de Crayola®?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a Crayola® en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Kit Crayola®.

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega

No es una revista, es un movimiento.